FreedomGPT es un programa que te permitirá ejecutar un modelo de Inteligencia Artificial de manera local, directamente desde tu PC con Windows, de manera completamente privada. Al no tener que acceder a Internet para interaccionar con la IA, además, podrás tener una experiencia offline mucho más rápida y fluida que la que tendrías en plataformas como ChatGPT y otras similares.
Elige el modelo de IA que quieras
Configurar FreedomGPT es mucho más sencillo de lo que puede parecer a simple vista. Una vez instalado el programa, que tan solo tardará unos cuantos minutos, tendrás que hacer clic en Conectar IA. Tras esto, podrás ver dos opciones: Liberty, una Inteligencia Artificial directa y honesta; y Scarlett, un modelo de Inteligencia Artificial con más inteligencia emocional. Con un solo clic podrás empezar a descargar cualquiera de ellas, aunque es importante tener en cuenta que cada una pesa en torno a 5 GB. Si ninguno de estos dos modelos de IA te convence, también podrás importar el tuyo propio.
Interacciona con tu IA de forma local
Una vez hayas terminado de descargar o configurar un modelo de IA, podrás empezar a interaccionar con ella. El procedimiento es idéntico al que, con casi total seguridad, ya conoces: hablar. Podrás hacerle cualquier pregunta a este modelo de IA local y te responderá al instante. No hace falta estar conectado a Internet para poder usar el programa, además. Todas tus interacciones con tu modelo de IA serán completamente anónimas y privadas. Y gracias a que no hace falta conectarse a Internet, también serán interacciones rápidas.
Descarga FreedomGPT si quieres experimentar con nuevos modelos de Inteligencia Artificial. Ten en cuenta, eso sí, que entre la instalación del propio software y del modelo de IA, es posible que el programa pueda llegar a ocupar entre 8 y 10 GB. Además, necesitarás un equipo con al menos 16GB de RAM para que todo funcione correctamente y de forma fluida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FreedomGPT. ¡Sé el primero! Comentar